CLIENTES

USUARIO CALIFICADO

El Usuario Calificado tiene la opción de participar en el Mercado Eléctrico Mexicano a través de E2M Suministrador Calificado. Ofrecemos la gestoría completa para el Registro de Usuario Calificado y los apoyamos durante la adaptación de su Centro de Carga para que este cumpla con las Normativas del MEM. Contamos con una amplia gama de productos de suministro, ofreciendo así el mejor Suministro de Energía, Potencia y Clean Energy Certificates adecuado a las necesidades específicas de cada Cliente.

USUARIOS CALIFICADO CON GENERACIÓN PROPIA

Los Usuarios Calificados con Generación en Sitio se ven obligados a tener representación en ambos roles en el mercado: un Generador Participante del Mercado que venda los excedentes generados al mercado, así como un Suministrador Calificado encargado de adquirir lo faltantes en el Mercado Spot.

CENTRALES ELÉCTRICAS

E2M las guía a través del proceso de planeación operativa, evaluando estrategias de cobertura e identificando el potencial de variación de su planta eléctrica. Además, E2M ayuda en el desarrollo de nuevos proyectos financiables.

The Innovative Energy Manager Somos una empresa proveedora de Energy Manager y consultoría en el nuevo Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Proveedor de electricidad y manejo de cartera de clientes.

Administra el trabajo operativo en el nuevo mercado a centrales eléctricas y usuarios nacionales.

Diseña estrategias para el mercado en conjunto con sus clientes.

Proporciona acceso al mercado, servicios de subastas y gestión de cartera de clientes.

Cumple e intercambia sus certificados de energía limpia.

Ayuda a mejorar su cartera en términos de eficiencia energética, flexibilidad y costos.