SOBRE NOSOTROS

E2M – The Innovative Energy Manager

Somos una empresa proveedora de servicios y consultoría en el nuevo Mercado Eléctrico Mayorista (MEM.

Representamos los intereses de nuestros clientes para ayudarlos a obtener mayores beneficios, tanto para clientes consumidores como generadores de energía.

CEO E2M Suministrador Calificado - Jose Antonio Perez Blanc
CEO E2M Generador - Jose Luis Perez Arenas
Presidente Del Consejo Grupo Energy to Market - Heiner Röger

Actualmente proveemos servicios de Suministro de Servicios Calificados de Energía, bajo el permiso E/1795/SC/2016 otorgado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y el contrato SSC004- NOV-2016 con el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE).

E2M Suministrador Calificado administra y optimiza los portafolios de consumos eléctricos buscando un suministro individualizado que cubra en su totalidad las necesidades eléctricas, de potencia y Clean Energy Certificates de cada cliente.

En cuanto a E2M Generador, somos participantes de mercado representando Centrales Eléctricas bajo el contrato GEN-028-JUL-2017 con el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE).

E2M Generador, representa y apoya a generadores en el Mercado Eléctrico Mexicano, administra y optimiza la venta de Electricidad, Potencia y Clean Energy Certificates adaptándose a la tecnología y potenciales de cada planta.

BENEFICIOS CLAVE

Pionero en el creciente Mercado Eléctrico Mexicano.

Posición de venta única de E2M debido a su habilidad de reacción rápida y flexible ante los nuevos desafíos del Mercado.

El conocimiento profundo del equipo de E2M con respecto al marco legal y técnico del MEM.