E2M - C

16 de noviembre de 2022
E2M/Energy to Market es galardonado en los premios Oil & Gas 2022.

Categorías

En el marco del Encuentro Internacional de Energía México (EIEM) 2022, E2M/Energy to Market fue reconocida con el premio Oil & Gas 2022 en la categoría de Renovables, por su trayectoria en la vinculación de la industria con las energías limpias. La revista especializada en el sector energético, Oil & Gas Magazine, otorga este reconocimiento por octavo año consecutivo, a las empresas líderes e innovadoras del sector energético más destacadas en el desarrollo de la industria.

Hans Kohlsdorf (E2M Socio fundador), Donata Kohlsdorf, Enrique Aguilar.

E2M apoya a la industria y a las empresas a reducir significativamente sus emisiones de carbono para asegurar el futuro de todo lo “Hecho en México”.

El futuro de “Hecho en México“ depende en gran medida de la disponibilidad de energía renovable y de la descarbonización. E2M apoya a la industria y a las empresas a reducir significativamente sus emisiones de carbono asegurando así futura inversiones. El nearshoring representa una gran oportunidad para todo lo “Hecho en México”

Mediante propuestas innovadoras, E2M ayuda a las empresas en la integración de la generación en sitio con almacenamiento y suministro eléctrico renovable complementario. E2M ha logrado superar las complejidades de la migración a energías renovables y acompaña a sus clientes a dar importantes pasos en su camino hacia el Net 0. 

En E2M apoyamos a nuestros clientes, tanto centrales eléctricas como usuarios calificados, en todos los aspectos técnicos, administrativos y de trámites requeridos para la implementación de soluciones limpias, eficientes y competitivas. 

México puede dar grandes pasos en el camino a ser un líder en el sector energético mundial y en el cuidado ambiental.

Premio Oil & Gas 2022 Renovables a E2M.

5 1 Votar
Calificación
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contenido relacionado

Noticias

E2M NEWSLETTER No.2

Qatar, la climatización y las lecciones para México.  La Copa del Mundo de Qatar se lleva a cabo en ocho estadios en todo el país, siete de los cuales están equipados con aire acondicionado. Aunque es probable que el aire acondicionado no se use durante el...

Leer post

Noticias

E2M NEWSLETTER No.1

¿La Copa Mundial de Futbol en Qatar es realmente neutra en carbono? Los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar han anunciado el evento como el primer torneo deportivo neutro en carbono en la historia. Por ejemplo, el nuevo estadio 974 se...

Leer post

Share This